Apertura de sobres de la licitación pública para la construcción del Centro de Desarrollo Infantil.

5 de noviembre de 2021

CATEGORÍA: CIUDAD

Construcción del C.D.I

El Vicepresidente Municipal a cargo de del ejecutivo, Luciano Schultheis, junto con el Gerente de ENOHSA Mesopotamia, Mauro Diaz Chaves, la Secretaria de Gobierno Cristina Sittner, responsables del Área de Compras, Diego Sittner, de Contaduría, Paola Schultheis y de Obras Públicas y Particulares Micaela Riquelme, llevaron a cabo la apertura de sobres de la licitación pública Nº 001/2021 en el salón del Concejo Deliberante para la construcción del Centro de Desarrollo Infantil.

Presentándose a dicho acto licitarío la firma de Sittner Construcciones, de Gustavo Leonardo Sittner y la firma Development & Scheduling S.A.

La obra consiste en la edificación de un espacio para niños y niñas, con el fin de garantizar la promoción de derechos, la educación y el cuidado de los mismos. El proyecto se llevará a cabo con fondos del Ministerio de Obras Públicas, en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social, el cual está presupuestado en $ 37.886.872,69 y estará emplazado en calle Belgrano, lindero al corralón municipal.

Los Centros de Desarrollo Infantil contemplan distintas salas (según las edades) y espacios de recreación al aire libre.

Al respecto, el Viceintendente a cargo del Ejecutivo, Luciano Schultheis indicó: “Es una gran satisfacción poder llamar a esta licitación y saber que en los próximos meses comenzará una obra inédita para nuestra ciudad que cambiará la vida de la población infantil, esto es posible gracias al acompañamiento que los municipios tenemos desde Nación".