Síganos  SEGUINOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Noticias >
Deportes

NOTICIAS

Categoría:
Ciudad

Comenzó el cronograma deportivo de la temporada 2026 con un torneo de pádel femenino

12/Enero/2026

Este fin de semana se dio inicio al cronograma deportivo de verano 2026, con la realización de un torneo de pádel femenino, que contó con una muy buena participación y un excelente clima.

La competencia se desarrolló en la categoría Suma 15, con la participación de seis parejas, y permitió disfrutar de una jornada deportiva positiva, marcada por el entusiasmo, el compromiso y el buen nivel de juego de las participantes.

En cuanto a los resultados, el primer puesto fue para la dupla integrada por Laura Cáceres y Bella Leichner, mientras que el segundo lugar quedó en manos de Eliana García y Catalina Esponda.

Desde el área de Deportes, se felicitó a las ganadoras y a todas las jugadoras que formaron parte del torneo, destacando la importancia de acompañar y fortalecer este tipo de propuestas durante la temporada de verano.

El cronograma continuará el próximo fin de semana con la realización del torneo de pádel categoría Séptima Masculino.

PODRÍAN INTERESARTE