Categoría:
Ciudad
Comienzan los talleres deportivos del Centro de Educación Física
06/Abril/2026
El CEF invita a la comunidad a participar de los talleres que se desarrollarán en distintos espacios de la ciudad. Para sumarse, los interesados deberán presentarse el día y horario indicado para cada actividad, o comunicarse al teléfono (3446) 526243.
Entre las opciones disponibles se destacan:
Mini atletismo: para niños y niñas de 6 a 12 años. Se juega saltando, corriendo y lanzando. Los miércoles a las 16 hs. en el Polideportivo Municipal.
Atletismo: destinado a jóvenes de 12 a 18 años. Los lunes y miércoles a las 18 hs. en el Polideportivo Municipal.
Iniciación en la gimnasia: para niños de 5 a 12 años. Los lunes y miércoles a las 17 hs. en el Centro de Jubilados y Pensionados San Antonio.
Iniciación deportiva: para niños de 4, 5 y 6 años. Los martes y jueves a las 17 hs. en el Club Social y Deportivo San Antonio.
Actividades recreativas adaptadas: para personas con discapacidad, todas las edades. Los lunes a las 10 hs.
Golf croquet: nuevo deporte que se suma este año. Para mayores de 50 años. Los viernes a las 17 hs. en el Polideportivo Municipal.
Quienes deseen conocer más detalles o sumarse pueden consultar sin compromiso.El responsable de deportes, Rodrigo Heidenreich, destacó que: "Todas las actividades son gratuitas y abiertas a la comunidad, buscan fomentar la recreación, el deporte y la inclusión".
Todas las actividades comienzan a partir del 13 de abril.