Ambiente
SOLICITUD DE CERTIFICADO DE USO DE SUELO Y DE APTITUD AMBIENTAL
Requisitos
Solicitar planilla para completar, además de presentar la siguiente documentación:
-
Fotocopia del DNI del responsable del emprendimiento.
-
Constancia de CUIT del responsable del emprendimiento.
-
Constancia de Inscripción en Ingresos Brutos.
-
Fotocopia de la boleta del impuesto inmobiliario correspondiente a la propiedad donde funciona el emprendimiento.
-
Si la propiedad NO estuviera registrada en Catastro del Municipio de Aldea San Antonio, se deberá presentar copia del plano de mensura correspondiente a la parcela y copia del título de propiedad de la misma.
-
Certificado de libre deuda de impuestos municipales, emitido por la Dirección de Rentas Municipal.
-
Si el emprendimiento es NUEVO (a instalarse): informe de impacto ambiental en los términos de la legislación provincial vigente, otorgado por el profesional competente (con matrícula habilitante vigente), donde consten la descripción completa del emprendimiento, superficie total y afectada, distancias a emprendimientos similares y cursos de agua, tipo de toma y tratamiento del agua potable, tratamiento y tipo de disposición de efluentes líquidos y residuos sólidos, entre otras.
Tiempo estimado
De 7 a 15 días.
Costo
$3450,00
¿Dónde puedo realizarlo?
Lugar:
Municipio Aldea San Antonio
Área
:
Dirección de desarrollo y planeamiento urbano
Domicilio:
San Martin 385 - Aldea San Antonio
Teléfono
:
(3446) - 497009 (115)
Responsable:
Katia Pesce
E-mail:
desarrollourbano@aldeasanantonio.gob.ar
Horario de atención
Lunes | Miércoles | Jueves 7:00 a 13:00 hs.