Síganos  SEGUINOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Requisitos

Para realizar la inscripción, deberá presentarse sin excepción, en la Oficina o Delegación correspondiente al lugar del nacimiento con la siguiente documentación:

  • Constatación de Nacimiento: otorgado por la clínica, sanatorio u hospital, con los datos requeridos al dorso de manera completa y firmada por el padre y la madre.

  • Documento Nacional de Identidad de ambos padres.

  • Libreta de Familia si los padres están casados.

  • El plazo de inscripción es de cuarenta (40) días corridos desde el nacimiento, no realizada en este plazo se deberá acudir a la vía judicial para realizar el trámite.

De no cumplir con los requisitos antes mencionados NO se recepcionará el trámite.

¿Dónde puedo realizarlo?

Lugar: Municipio Aldea San Antonio Área : Oficina del Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas
Domicilio: San Martin 385 - Aldea San Antonio
Teléfono : (3446) - 497009 (105)
Responsable: Marcela Schlotthauer
E-mail: registrosanantonio92@gmail.com

Horario de atención

Lunes a Viernes de 7:00 a 13:00 hs.